Al unísono coincidieron las instituciones locales que participaron de la organización de la séptima edición del Congreso de Educación que desde 2013 el grupo CREA lleva adelante con la colaboración de diferentes entidades de las diversas ciudades donde los concreta.
Este este caso, la referencia es para la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, la Sociedad Rural y el Centro Industrial instituciones casarenses representadas por sus presidentes, Mariela Ottaviani, Mario Reymundo y Jorge Islas respectivamente.
“Fue un trabajo colaborativo y de mucho aprendizaje donde cada uno pusimos nuestras herramientas, conocimiento, tiempo y recurso humano para apoyar la llegada histórica de tan importante evento educativo y de calidad a nuestra ciudad y, se diera como fue, un éxito desde todo punto de vista”.
La experiencia, como todo, dejó puntos altos y cuestiones a mejorar e ideas a desarrollar para futuros programas. Por eso, mencionadas instituciones comenzarán a laborear en ellas para potenciar a la comunidad en diferentes aspectos que acorde avancen las planificaciones las darán a conocer para concretarlas.