VACUNACIÓN

Informe: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN 

📌La Cámara de Comercio Industria y Servicios de Carlos Casares, informa a los socios y a la comunidad en general que en el Salón El Ovalo se continua con la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN contra el Covid-19.
Les contamos que ya son 5000 los vecinos que recibieron la Vacuna. Gracias al personal de salud de nuestra ciudad por hacer esto posible 👏👏👏.
También queríamos felicitar a las entidades agropecuarias de nuestra ciudad: SOC. RURAL DE C. CASARES; AAPRESID; AIACC y CREA por la brillante iniciativa de recaudar fondos destinados al Personal de Salud del Hospital Municipal Julio F Ramos.
Una muestra más del compromiso que asumimos las instituciones intermedias de nuestro medio con el objetivo colaborar en la lucha contra el duro momento que estamos atravesando.
El Óvalo

El Óvalo

El Ovalo es un salón de 1000 m2 con una original forma ovalada (de allí su nombre), con una terraza semicubierta de 200 m2 y 500 m2 de servicios....

SEGUIR CUIDANDONOS

SEGUIR CUIDANDONOS

SEGUIR CUIDANDONOS ES NUESTRA RESPOSABILIDAD INDIVIDUAL POR CONVICCIÓN Y TRAE COMO CONSECUENCIA LÓGICA EL CUIDADO COLECTIVO POR EMPATÍAAnte la...