Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense: Luís Valinoti es el nuevo Presidente.

Así lo dictaminó la  Asamblea Anual  realizada el sábado 16 de dic. 2012 en Carlos Casares.

 

Después de un año irregular, con pocas reuniones, tuvo lugar la elección de las nuevas autoridades en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares. Una vez comenzada la última reunión del año en donde se hizo un repaso de lo realizado llegó el momento tan esperado, la elección del Presidente de la Federación, por un lado se presentaba Luís Valinoti (9 de julio) y por el otro Alberto Martín (Daireaux), ambos candidatos expusieron sus ideas, L. Valinoti hizo especial hincapié en que si era elegido uno de los puntales de su presidencia sería la gestión interna para unir más a las cámaras y por el lado de A. Martín, remarcó logros anteriores (inundaciones 2000/01) de la Cámara de Daireaux.

Estuvieron presentes 20 cámaras del noroeste bonaerense, a cada uno de sus representantes se les entregó un sobre con dos pequeñas boletas o tarjetas, una con la candidatura de L. Valinoti y la otra con la de A. Martín, la urna estaba ubicada en una habitación contigua al salón de la reunión, una vez realizado el acto eleccionario se hizo el recuento de votos que arrojó el siguiente resultado:

Luís Valinoti (Cámara de Nueve de julio) 13 votos – 65%

Alberto Martín (Cámara de Daireaux) 7 votos – 35%

De esta manera y por dos años, el Presidente de la Federación Empresarial del Noroeste Bonaerense es el Sr. Luís Valinoti quien luego y como corresponde por estatuto eligió al resto de quienes lo van a acompañar, destacándose la Vicepresidencia que recayó en Laura Ducasse (Cámara de Bolívar) y la Tesorería para La Cámara de Comercio de Carlos Casares, cuyo representante es el Sr. Julio Baztarrica.

Participaron de esta reunión las cámaras de:

Ameghino, Bolívar, Carlos Casares, Casbas, Chivilcoy, Daireaux, González Moreno, General Arenales, General Pinto, Guaminí, General Viamonte, Junín, Vedia, Lincoln, Nueve de Julio, Olavarria, Pehuajó, Saliquillo, 30 de Agosto, Trenque Lauquen y Tres Lomas.