Curso DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES

Breve

presentación

La competitividad actual, los medios de comunicación, el acceso a la información y los clientes cada día más informados, hace necesario profesionalizar aún más a los integrantes de los equipos comerciales.

Por ello, hoy día no alcanza con atender bien a los clientes actuales, sino que es imprescindible abordar nuevos y potenciales clientes, generando en ellos relaciones memorables positivas, de manera que a la hora de elegir ó recomendar, lo tengan presente y se acuerden de Usted.

Comprender que la venta no es producto de la casualidad, y sí es causa y efecto de transitar diferentes etapas de un proceso, aplicando técnicas y herramientas apropiadas en cada una de ellas. Es este entonces, el punto de partida sólido para potenciar los resultados comerciales y con ello el beneficio suyo y el de su empresa.

Objetivos del Curso
  • Potenciar los resultados comerciales a través del desarrollo de habilidades necesarias durante el proceso de ventas.
  • Conocer los elementos y pautas que permitan abordar con éxito las relaciones con nuevos potenciales clientes.
  • Entrenar y perfeccionar las técnicas de venta apropiadas en cada etapa del proceso, mediante la simulación de situaciones reales.
 Destinatarios  Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales, ó bien crean conveniente ó necesario desarrollar habilidades comerciales, a  mandos de equipos comerciales, y a aquellos que entiendan que la venta es resultado de un proceso de trabajo.

Módulo 1: El mercado actual

• Mercado de oferta y de demanda. Características.
  • Perfil del cliente actual.
  • Perfil del ejecutivo comercial.
  • Conceptos de venta.
  • Estructura del proceso.
  • Desarrollo de las Etapas.
  • Herramientas y técnicas de aplicación en cada etapa.
  • Elementos para la búsqueda de nuevos clientes.
  • Decálogo del vendedor.

Módulo 2: El proceso comercial

Módulo 3: Sugerencias para vender más

• Inscripción libre y gratuita
  • Cupos limitados
  • Día 30 de octubre de 2014
  • Horario de 20:30 a 23:30 hs.
Inscripción

HASTA EL 28/10/2014 a las 19:30 hs.

CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO

CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE  CARLOS. CASARES