Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Circular N° 443/2014

Ronda de Negocios en Bolívar

La Cámara Comercial Industrial de Bolívar, junto a la Subcomisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores (JEBO), la Dirección de Producción Municipal y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a la 1° Ronda De Negocios Multisectorial y Regional en Bolívar: “El Círculo de las Oportunidades”. La misma se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre del corriente a las 9.30 horas, en el salón de actos de la Cámara organizadora, sito en calle Las Heras 45 de dicha localidad.

El objetivo de la ronda es facilitar la generación de negocios entre emprendedores, empresas, profesionales independientes y comerciantes de Bolívar y de la región. Será un espacio propicio para darse a conocer, realizar transacciones, desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas, captar potenciales clientes y posibles proveedores, como también para generar nuevos canales de comercialización y comunicación.

Cabe destacar que la inscripción y participación a este evento son totalmente gratuitas.

Para reservar su lugar en este evento, debe completar la solicitud de inscripción, que podrá descargar haciendoclic aquí, y luego enviar los datos solicitados por correo electrónico a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Fecha de cierre de inscripción: lunes 10 de noviembre de 2014.

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2014