SEMINARIO EN MERCEDES SOBRE COMERCIO Y TURISMO EN ZONAS RURALES

La Cámara Argentina de Comerciollevó a cabo en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires, el seminario sobre Comercio y Turismo en Zonas Rurales “Mercedes y Zonas de Influencia”

El encuentro, desarrollado el pasado 16 de septiembre, fue organizado junto con la Cámara Económica Mercedina (CEM).

Emprendedores rurales de la región formaron parte de la nutrida concurrencia que participó de este encuentro y que colmó el salón de la sede de la CEM.

El Presidente de la Entidad local, Juan Carlos Cardinali, ofició de anfitrión del evento. En representación de la Cámara Argentina de Comercio, participó Natalio Mario Grinman, Prosecretario.

Hugo Vecchiet, Coordinador del programa “Comercio & Turismo en Zonas Rurales” de la CAC fue el encargado del dictado del seminario.